InMotion Ventures, el brazo de capital de riesgo de Jaguar Land Rover, anuncia su inversión en FATMAP, la plataforma líder para los amantes de la aventura al aire libre y los profesionales de la montaña con tecnología de cartografía 3D de vanguardia.

La inversión de InMotion Ventures, junto con Episode 1 y Capnamic Ventures, respaldará a FATMAP, con la ambición global de convertirse en un destino clave para las actividades de aventura y al aire libre. Los esquiadores, excursionistas, senderistas, ciclistas de montaña y escaladores podrán usar la tecnología FATMAP para navegar por el mundo todo terreno más fácilmente.

Tanto FATMAP como Land Rover tienen un estilo de vida de aventura en su corazón. Land Rover ofrece la mejor capacidad todoterreno de su clase; FATMAP desarrolla el mejor mapeo en 3D con la ambición de convertirse en una plataforma global para la aventura.

Misha Gopaul, Director Ejecutivo de FATMAP, dijo: “La innovación reciente en el mapeo se ha centrado en los entornos urbanos y hasta ahora el resto del planeta se ha quedado atascado con herramientas obsoletas. Nuestra nueva plataforma global aborda la creciente necesidad de que las personas se desconecten y pasen tiempo al aire libre y una parte clave de nuestra misión para ayudar a las personas a tener aventuras mejores y más seguras. Nuestra visión final es convertirnos en el destino de aventuras y viajes al aire libre, InMotion Ventures es el socio perfecto para ayudarnos a lograrlo”.

Sebastian Peck, Director General de InMotion Ventures, dijo: “Brindar grandes experiencias digitales que sean coherentes con nuestras marcas es fundamental para nuestra estrategia. Invertir en la próxima generación de tecnología que permite viajar y aventuras al aire libre se está convirtiendo en un área de enfoque importante para InMotion Ventures. Estamos muy contentos de trabajar con Misha Gopaul y su equipo de liderazgo en FATMAP para construir la herramienta definitiva que permita a los aventureros y atletas profesionales descubrir y dominar el territorio más desafiante”.

FATMAP es la decimotercera compañía en unirse a la cartera de InMotion Ventures.