La marca Jeep® presenta el Jeep Wrangler Moab Edition 2018. El primer modelo de edición limitada basado en el nuevo Jeep Wrangler, honra la larga historia que comparte la marca con el evento anual del Easter Jeep Safari en Moab, Utah, y el papel único que desempeña este evento anual al ofrecer valiosa información sobre las necesidades y gustos de los clientes y amantes del todoterreno.

Jeep Wrangler Moab Edition

Basado en el Modelo Sahara, el Jeep Wrangler Moab Edition está equipado con el capó, defensas de acero y las tapas laterales extraíbles del Rubicon, neumáticos para barro de 32 pulgadas, luces LED delanteras y traseras, un original emblema Moab en el capó y rines Rubicon de 17 pulgadas pintados en color Low-Gloss Black. Los bordes de las luces, ranuras de la parrilla y los ganchos de remolque también están pintados del mismo color. Los protectores laterales para rocas del Rubicon son de serie y el comprador puede añadir los estribos laterales del Sahara sin costo alguno.

El techo duro en el color de la carrocería también viene de serie, mientras que el nuevo Sky One-Touch, operable eléctricamente y el Dual Top Group están disponibles como opción. El Wrangler Moab Edition está disponible en 9 colores: Granite Crystal, Billet Silver, Punk’n Metallic, Mojito, Black, Bright White, Sting Gray, Ocean Blue Metallic y Firecracker Red.

En el interior, el Wrangler Moab Edition incorpora el Leather Interior Group con asientos y tablero tapizados en cuero con costura contrastante, conjunto Safety Group de elementos y funciones de seguridad activa y pasiva, entre las que figuran monitoreo de puntos ciegos, sistema de detección del tráfico trasero y asistencia al estacionamiento ParkSense con cámara trasera de ayuda ParkView y cuadrículas dinámicas.

Otros elementos de serie incluyen la caja de transferencia permanente Selec-Trac de dos velocidades, acceso sin llave, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok, pantalla táctil UConnect de 8.4 pulgadas con sistema de navegación, sistema de sonido premium Alpine con nueve parlantes y tapetes para todo tipo de clima.

Entre el equipamiento opcional disponible se encuentra el Cold Weather Group, con asientos delanteros y volante calefactados, función de arranque remoto, gancho para tráiler y sistema de gestión de la carga Trail Rail.