Mourinho fue maestro de educación física de secundaria durante cinco años antes de embarcarse en su carrera récrod, como entrenador de fútbol. Llegó a la escuela primaria Bishop Gilpin Church of England en un Jaguar XF Sportbrake lleno de nuevos equipos de fútbol, que donó a los niños como parte de una inspiradora tarde en clase.

“Dentro de mí siempre hay un maestro. Volver a la escuela como un niño o un maestro trae muchos recuerdos especiales. Acá se crea la propia identidad y se desarrolla la propia personalidad y principios. Es el período que más disfrutas en la vida “. José Mourinho

Mourinho se enfrentó a un grupo de niños asombrado por “The Special One”, ellos lo interrogaron sobre sus recuerdos favoritos de la escuela, el Día del Padre y los jugadores más traviesos con los que trabaja. Un alumno descarado incluso le pidió al entrenador que hiciera una donación como patrocinio al maratón escolar.

“Mi vida está llena de recuerdos con mi padre, su nombre también era José, y ser padre es el mejor trabajo. Incluso si mi trabajo no me permite ver a mis hijos todos los días, en el Día del Padre hacemos un almuerzo o cena especial si se puede”, agregó Mourinho

Mourinho fue parte del lanzamiento del Jaguar XF Sportbrake en 2017 cuando ayudó con la primera réplica de la gira de trofeos de Wimbledon de Andy Murray.

El Jaguar XF Sportbrake tiene una atractiva combinación de diseño, dinámica de conducción y tecnologías avanzadas. Las innovaciones del Dynamic incluyen una compuerta trasera intuitiva controlada por gestos y persiana para el techo panorámico de gran tamaño y largo recorrido del Sportbrake, Driver Condition Monitoring para detectar signos de cansancio después de un día activo y una tecla de actividad impermeable que puedes usar mientras juegas.