Finalizó la temporada 2018 de la categoría TC Junior que se corre en el Autódromo de Tocancipá y el equipo de los Hermanos Ruiz patrocinados por KIA Colombia culminaron en la segunda posición del certamen.

Con el propósito de obtener un muy buen resultado, el equipo Kia Ruiz Racing Team entrenó días antes de competir registrando muy buenos tiempos en las practicas; en el primer día de esta jornada de clasificación los hermanos Ruiz que compiten en un KIA Rio lograron un buen resultado, a pesar de las altas temperaturas que pueden afectar el rendimiento del motor, el piloto profesional Mauricio Ruiz logra una gran vuelta ubicándolo en la cuarta posición para la carrera del segundo día de la jornada 8.

Al comenzar la primera carrera, el piloto arranca en la cuarta posición, pero presenta algunas complicaciones en la largada de salida debido al denso tráfico en la pista, descendiendo hasta la octava posición, pero gracias a la pericia de Mauricio recupera posiciones terminando en el cuarto lugar.

Con el resultado obtenido por Mauricio clasificó su hermano y coequipero Mario Ruiz en la octava posición para la segunda carrera que por medio de su destreza supero sus rivales terminando en el segundo lugar del pódium. Los puntos logrados en esta jornada ponen al equipo KIA Ruiz Racing Team como subcampeón de la categoría.

El equipo obtuvo un buen resultado a pesar del accidente en agosto donde un choque destrozó el automóvil, pero todos los colaboradores y patrocinadores se logró reparar y adecuar el vehículo para continuar compitiendo, no era fácil, el incidente los deja en el puesto 25 de la tabla, sin embargo, los hermanos Ruiz muestran una vez más su profesionalismo y compromiso que los ubicó subcampeones de la categoría.