Honda Colombia presentó la nueva  CBR1000RR,  2012. Esta nueva motocicleta conmemora el 20 aniversario del lanzamiento de la primera versión de la CBR900RR.

Ésta nueva Honda se ha lanzado queriendo coincidir con el 20 aniversario del primer lanzamiento de la CBR900RR. Pequeños cambios se han introducido pero bastante notables en la parte de ciclo que la convierten en una moto más manejable y precisa.

La Honda ha sido presentada por primera vez ante el público europeo, en dos lugares simultáneamente, en el paddock de SBK en Imola (Italia) y en las 24 Horas de Le Mans (Francia) y ahora en las salas de ventas de Honda Colombia.

Las características principales que destacan en Honda son: un estilo más agresivo, el Balance free rear cushion (que hace referencia a la amortiguación trasera), las horquillas delanteras BPF (Big Pistón Fork), una inyección revisada (PGM-DSFI), ruedas de doce radios, nueva instrumentación, embrague anti rebote de serie, amortiguación electrónico HESD de segunda generación.

La moto se podrá encontrar en tres combinaciones de colores, la Negro Graphite (completamente negra), Rojo Víctori (que principalmente es roja combinada con un guardabarros delantero blanco y detalles en negro y blanco) y la Blanco Perlado tricolor (que es la de la foto de portada).

En cuanto al precio, $41.500.000. Con opciones muy interesantes de financiamiento.