Nissan reafirma su papel de socio global de la mayor competición de fútbol en el mundo y como “Ingeniero de la Emoción” anuncia el lanzamiento de la edición especial de su exitoso crossover en América Latina: Nissan Kicks UEFA Champions League Edition.

Kicks UEFA Champions League Edition

En el marco de la quinta temporada como socio global, la marca nipona lanza inicialmente para Argentina esta edición conmemorativa de su icónico Kicks, inspirada en la pasión con la que los fanáticos del fútbol viven cada edición de la UEFA Champions League y muestra de una forma innovadora la emoción del futbol y de conducir un auto.

“Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue concebido para emocionar y complacer a nuestros clientes con nuevos elementos de diseño exclusivos, que añaden un estilo más innovador a este crossover que es un éxito en América Latina”, explica Juan Manuel Hoyos director de Marketing de Nissan América Latina.

El Nissan Kicks UEFA Champions League Edition se destaca al exterior por incorporar un Aerokit conformado por alerones en el parachoques frontal, en el posterior y dos más en los laterales. Cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un TAG en la parrilla frontal con el número de serie. Se integran también una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras, rines de aleación de 17” pulgadas en color negro brillante y la carrocería bitono en rojo con negro.

Al interior, la edición especial destaca por los asientos en piel con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado con acentos en color rojo.