El Grupo China Automotriz, reconocido por introducir las primeras marcas de vehículos chinos en Colombia desde el año 2004, presenta el nuevo modelo de mini SUV Changhe Q35. La expectativa del grupo es la de cautivar a sus clientes con un diseño actual y un equipamiento superior dentro del segmento de las SUV, gracias a la variedad de accesorios presentes en su interior tales comosensores de lluvia y luz, luces LED diurnas, sistema de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, espejos retrovisores eléctricos con desempañador y con luz direccional LED, techo corredizo de apertura eléctrica, faros traseros antiniebla y tercer stop en LED.

La Q35 se destaca por un diseño exterior que incluye un sólido bómper frontal rematado por luces antiniebla verticales, hermosos carenados laterales que evitan un diseño monótono y mejoran la aerodinámica del vehículo, así como por pilares traseros en acabado negro brillante que le dan al techo un aspecto flotante. Adicionalmente, está equipada con rines de 17 pulgadas que contribuyen a elevar al vehículo con respecto al suelo y que le dan a la camioneta un aspecto más lujoso y deportivo.

El amplio espacio interior de la Q35 está pensado para el bienestar y la comodidad del conductor y sus pasajeros. Su baúl de 427 litros, expandible a 940, proporciona un espacio suficiente para las maletas en viajes largos y la distancia entre ejes de 2.56 metros genera un amplio espacio entre las dos filas de asientos, lo que se traduce en mayor comodidad para los pasajeros.

La camioneta Q35 se destaca por su equipamiento. Su computador a bordo controla todas las variables mecánicas y electrónicas del vehículo para ofrecer el máximo desempeño de acuerdo a las exigencias de cada conductor.Adicionalmente, su dirección electro asistida proporciona una experiencia de conducción cómoda y confortable, que se complementa con los controles del equipo de sonido integrados con el volante.

En cuanto a las opciones de entretenimiento, la Q35 está equipada con un centro multimedia que incluye conectividad bluetooth, navegación por internet, sistema de navegación y replicado de la pantalla del celular, que permite que el usuario pueda ver sus videos o escuchar su música favorita desde su dispositivo portátil. Además del confort, la Q35 se destaca por su seguridad: su sistema de frenos con disco en las cuatro ruedas le proporciona un frenado eficiente y en una distancia realmente corta. Además, su sistema ABS evita el bloqueo de los neumáticos, mientras que el sistema EBD aplica diferentes magnitudes de frenado para cada uno de ellos, con el fin de mantener la maniobrabilidad del vehículo en curvas o maniobras de riego. Adicionalmente, la Q35 cuenta con un sistema de asistencia en frenado de emergencia, diseñado para impedir que el carro gire sobre su propio eje durante una desaceleración brusca. Esta camioneta se encuentra en una sola versión a $51.900.000 modelo 2019.