Llega el primer evento a motor organizado exclusivamente para las mujeres, “Women Piston Day”, que se llevará a cabo del día 7 de octubre de 2018 en el Autódromo de Tocancipá.

Las participantes demostrarán su habilidad al volante dentro de las pruebas de 4×4, stunt, piques, circuito, Off road, karts; así como las apasionadas del buen sonido, la estética, el cuidado y embellecimiento de su auto podrán ser partícipes dentro de las categorías de tuning y car audio.

Será un día lleno de adrenalina y sana diversión con sus autos y motos. Lo más interesante de este evento para mujeres es que no necesitan ser expertas o tener alguna experiencia en competencias, los reglamentos están diseñados para que todas tengan oportunidad de participar.

WOMEN Motorsport es el comité organizador que pensó en el género femenino creando un espacio exclusivo para ellas en el Autódromo de Tocancipá. Es un evento abierto para mamás, hijas, tías, hermanas, amigas, esposas o novias de pilotos o aficionados del mundo a motor.

Uno de los propósitos de este gran festival a motor es que las mujeres salgan de lo cotidiano y que no sean solo espectadoras en el Autódromo, sino que ahora sean las protagonistas con sus vehículos y disfruten un gran día acompañadas por sus familias.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para el proceso de inscripción las interesadas escriben al correo electrónico womenmotorsport@gmail.com para que reciban toda la información e instrucciones de inscripción. También pueden comunicarse a los teléfonos 317 7762127 – 3184096830. Las inscripciones se cierran el 20 de septiembre

Valor de la inscripción:

$80.000 por persona

$70.000 por persona para Clubes con más de 6 inscritas:

Las boletas al público las consiguen por medio de www.tuboleta.com, valor 15mil por persona, menores de 12 años no pagan.