El M Power Tour, el evento del BMW Group que los amantes del Placer de Conducir estaban esperando, se lleva a cabo esta semana en el autódromo de Tocancipá.

El M Power Tour es la oportunidad que el BMW Group y Autogermana dan a sus seguidores para poder manejar los autos distinguidos con la letra más poderosa del mundo: M.

Como se sabe M, en lenguaje BMW, significa Motorsports, la división del alto rendimiento y de las más altas prestaciones que entrega los vehículos de mayor deportividad del mercado.

En este año, el M Power Tour se llevó a cabo a puerta cerrada en el autódromo de Tocancipá y se invitan personajes VIP, como Paulina Vega y Gusi, empresarios, industriales, los clientes más fieles a la marca M y los principales periodistas de la prensa especializada.

El M Power Tour permite disfrutar y sacarles el mejor provecho en el escenario adecuado –la pista– a 12 modelos BMW M (entre ellos, los BMW M2, M3 y M4), gracias a la participación de los pilotos certificados BMW Academy Donald Isley, Pierre Kleinubing y Robert Stout.

Entre las actividades que se desarrollaran en el M Power Day se cuentan:

Introducción ///M
Charla técnica y de seguridad de los pilotos sobre la postura para conducir, los puntos clave en la pista para frenado, aceleración y cómo tomar las curvas, según el estilo de manejo de cada persona para una mejor experiencia durante el test-drive.

///M Test Drive
Experimentar la sensación de los vehículos M a fondo. Cada grupo de pilotos será guiado por el pace car para aplicar los conocimientos vistos en la introducción y así llevar las habilidades y la adrenalina de cada participante al límite.