Con la reaparición en competencia de la doble campeona olímpica, la piloto antioqueña Mariana Pajón (GW-SHIMANO-PRO), el Torneo Nacional BMX 2019 rodará a partir de mañana viernes en la novedosa pista de Campo Verde.

Con Mariana regresando, también estarán participando los otros integrantes del GW-SHIMANO-PRO, los antioqueños Carlos Oquendo, Juan Camilo Ramírez, Andrea Escobar y Diego Arboleda integrados al bogotano Miguel Calixto. El evento, con la presencia de 800 pilotos, será puntuable a Campeonato Panamericano y Campeonato Mundial y selectivo a las series de Copa Mundo SX.

Ramírez, rumbo a Florida – Estados Unidos.

El medallista olímpico de Río 2916, Carlos Ramírez Yepes, ya está en Oldsmar, Florida USA para correr este próximo fin de semana la GATOR NATIONALS (UCI C1).
Ramírez Yepes, primer piloto nacional clasificado en el UCI Ranking, iniciará en territorio norteamericano entre sábado 23 y domingo 24 un calendario preparatorio a las primeras series de la UCI BMX Supercross World Cup programadas para Manchester GBR (Abril 27-28) y Papendal NED (Mayo 11-12).