adidas, patrocinador de Millonarios F.C, presenta la nueva camiseta que vestirá el equipo capitalino durante la temporada 2019. Esta indumentaria se usará para Liga Aguila I y II de este año.

La nueva camiseta rinde un homenaje a la tradición y pasión azul que adidas llama en esta oportunidad, el gen Azul. El gen azul es eso que los hace diferente a los demas, es el legado que se transmite generación tras generación y lo que todos los hinchas del equipo llevan a pesar de su diversidad.

Este año la camiseta con cuello en V mantiene el tradicional azul embajador que se adorna con pequeñas burbujas negras en líneas verticales y las tres rayas icónicas de la marca en los costados del torso.

La prenda, cuenta con la tecnología CLIMALITE la cual permite al jugador permanecer seco en cualquier condición, permitiéndole jugar sin ninguna distracción.

El uniforme que se completa con pantaloneta blanca y medias azules, ya está disponible en la tienda adidas Performance del Andino, la tienda Azul y el portal de adidas e-commerce: www.adidas.co.

En cuanto a precios, la camiseta de hombre manga corta se venderá en: $189.900