La novena edición del Automercol Motorclásico se realizará el sábado 16 de febrero, desde las 8 de la mañana, en el Autódromo de Tocancipá, con la participación de más de 350 vehículos (autos, motos y camperos), de acuerdo al estimativo del Club Los Tortugas su directo organizador.

Dice el comunicado de la entidad en referencia, que el cambio de fecha -siempre se ha hecho la última semana del mes de febrero-, se debe a que en esta oportunidad el evento contará con la presencia del presidente mundial de la FIVA, quien amablemente aceptó la invitación para estar presente, siempre y cuando el cambio de fecha se pudiera dar y se ajustara a su apretada agenda.

Automercol Motorclásico 2019 se realizará en un solo día y para este año se determinó que podrán participar vehículos especiales fabricados hasta el año de 1984, siempre y cundo cuenten con la invitación formal de Tortugas. En otro aspecto, se conserva la parte esquemática tradicional, pero no se descarta la posibilidad de que se hagan ajustes que ayuden a mejorar el evento, así como el disfrute de sus participantes y asistentes. Igualmente, este año se cuenta de nuevo con el apoyo de Automercol S.A.S., del grupo Continautos, pero están abiertas las puertas para la llegada de nuevos patrocinios. Cualquier inquietud al respecto, se pueden comunicar con el comité organizador a la dirección de correo automercol.motorclasico2019@gmail.com

La organización recuerda que este encuentro vintage es de carácter invitacional, razón por la cual para poderse inscribir deben haber sido invitados por la organización. En caso de conocer algún interesado que no haya sido invitado, pueden comunicarse con el comité organizador, quien revisará cada caso.