De acuerdo con las expectativas planteadas por Julián Jaramillo y su equipo de colaboradores, este año planean iniciar temporada internacional con un muy buen resultado en el WRC, el objetivo en el WRC-México 2019 es mejorar la posición en la general, y conseguir un Top 5 en la WRC 2.

El triunfo obtenido por Julián y su equipo en La Carrera Panamericana, en la categoría Mini Panam Challenge fue determinante para que fuera nominado como el piloto internacional del año 2018 por parte de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD).

La Carrera Panamericana ha sido el evento automovilístico de velocidad tipo rally en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo. Es comparado como una mezcla con la Mile Miglia, la Targa Florio de Italia y el Grand Prix de Tripoli. Pilotos de todo el mundo compiten juntos durante 7 días intensos recorriendo más de 3,000 km en condiciones muy adversas. Su historia se divide en dos etapas, la antigua u original que se efectuó de 1950 a 1954 y la moderna, que se organiza desde 1988 hasta esta fecha.

Pasión e Ingenio por la Velocidad

El Rally GTO, será la tercera válida de temporada del WRC, considerada como una de las mejores paradas de las 13 que componen el Mundial de Rally, disputará un recorrido total de 1.003,49 kilómetros, en 4 días de carrera por tierras de León, Silao y Guanajuato.

De acuerdo con lo indicado por Julián, la preparación previa para participar en el WRC México ha sido muy buena y exigente, será la cuarta participación consecutiva en el mundial de rally en representación del automovilismo colombiano y de nuevo con el respaldo de Motul.

Por su parte, Carlos Lülle, Gerente General, de Motul MOCA, afirmó que “Patrocinar a Julián Jaramillo representa la continuidad de una relación exitosa. Julián se ha destacado por obtener grandes resultados en las competencias en las que participa.

Motul siempre trabaja de manera conjunta con los equipos y pilotos para garantizar un rendimiento óptimo de sus productos en cualquier terreno, logrando una mayor fiabilidad y excelencia, que nos permitan alcanzar grandes objetivos, esto es parte de nuestra filosofía.

Nuestro compromiso con la innovación no se detiene por eso cada año patrocinamos las competencias más exigentes del mundo como el Rally Dakar, MotoGP, 24H de Le Mans entre muchas otras, esto nos permite promover el desarrollo tecnológico en los deportes de motor.

Cada logro alcanzado por parte de nuestros equipos y pilotos patrocinados, como es el caso de Julián Jaramillo, es sinónimo de orgullo para Motul. Confiamos en el gran nivel y excelente desempeño de Julián en el Mundial de Rally WRC “. Afirma.