Nissan está comprometida con la seguridad vial a través de la constante actualización de su portafolio, mismo que incorpora tecnologías e innovaciones de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca enfocada en proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas a un mundo mejor.

Vehículos como Nissan Kicks, Qashqai y X-Trail consolidan tecnologías que fortalecen su visión para brindar una experiencia más segura, confortable y placentera.

Nissan Intelligent Mobility y sus tecnologías disponibles en Colombia:

Nissan Safety Shield: Enfoque integral que guía nuestra tecnología en torno a la seguridad de los ocupantes. Vigila los sistemas del vehículo y sus alrededores para brindar ayuda en situaciones inesperadas.

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS): Ayudan a mantener el control del vehículo al frenar bruscamente evitando que las ruedas se bloqueen.

Distribución Electrónica de Frenado (EBD): Más potencia a los frenos traseros cuando detecta peso adicional de pasajeros o carga en la parte trasera del vehículo.

Asistencia de Frenado (BA): Reduce la distancia de frenado aplicando mayor presión cuando se detecta un frenado brusco.

Blind Spot Warning (BSW): Sensor de Punto Ciego.

Sistema Around View Monitor: Sus cuatro cámaras brindan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo.

Pantalla Advanced Drive-Assist: Se encuentra frente a los ojos para reducir el tiempo en el que se mira hacia otro lado. Su intuitivo diseño y su profundidad

3-D ayudan a que todo sea más fácil.

Smart Auto Headlights: Luces delanteras de encendido y apagado automático.

Tecnología Zone Body Construction: La conforma una carrocería resistente que ayuda absorber el impacto en una colisión.

Sistema de Tracción Inteligente 4×4: Se adapta a cualquier situación en fracciones de segundo. En diferentes condiciones, el sistema transmitirá automáticamente potencia a las ruedas que más la necesitan.

Sistema LATCH de anclajes inferiores y correas de sujeción para sillas de bebé.

6 bolsas de aire que protegen a todos los pasajeros: Dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina acompañan a las nuevas versiones del Nissan Kicks, Qashqai, X-Trail.

Rear Cross Traffic Alert (RCTA): La Alerta de Tráfico Cruzado detecta y advierte sobre otros vehículos que no se ven y pueden cruzarse por detrás al ir en reversa para salir de un lugar de estacionamiento.

La visión Nissan Intelligent Mobility

La marca nipona busca promover la movilidad segura y sustentable a través de Nissan Intelligent Mobility, innovaciones y tecnologías estructuradas en tres pilares: Intelligent Driving que nos llevará a un futuro con vehículos autónomos más seguros, confiables y placenteros de manejar, Intelligent Power que promueve la movilidad eléctrica y cero emisiones e Intelligent Integration conectividad dentro de tu vehículo con sistemas como Android Car Play y otros servicios de movilidad compartidos.

Nissan LEAF es el ícono de esta visión y este año, Nissan confirmó la llegada del nuevo Nissan LEAF a América Latina, incluido Colombia, durante el año fiscal 2018.