EN ACDelco, la marca líder de repuestos, lubricantes, baterías y autopartes, inauguró un nuevo centro de servicio, ubicado en Barranquilla en la carrera 44 N. 70-83, con el fin de seguir ampliando sus canales de distribución y acercarse más a sus clientes.

Los beneficios que trae este nuevo centro de servicio de la capital del Atlántico es ofrecer a los clientes la garantía y el respaldo de tener el cuidado de su vehículo en manos expertas calificadas para los trabajos que requiera realizar. Incluyendo la calidad de repuestos originales que generan confianza, ya sea mantenimiento preventivo, correctivo o simplemente alistamientos en caso de viaje.
“En ACDelco nos caracteriza nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado automotor, lo cual genera confianza en nuestros clientes por nuestro conocimiento y respaldo de manos expertas, además de que tenemos precios más cómodos que los concesionarios. Todo esto se refleja en la expansión que hemos ido teniendo en el país, ahora con un nuevo centro de servicio en Barranquilla”, dijo Alexander Wolff, Director Comercial de ACDelco.

El nuevo centro de servicio de ACDelco en Barranquilla ofrece servicios como: Cambio de lubricantes, filtración, sincronización, suspensión, dirección, frenos, limpieza de aire acondicionado, servicio de scanner, baterías, repuestos originales ACDelco y expedición de Soat.

Actualmente, ACDelco cuenta con 13 centros de servicio ACDelco a nivel nacional incluidas ciudades como: Bogotá, Medellín, Pereira, Ibagué, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla; así mismo, espera seguir creciendo para estar a la vanguardia de las necesidades de los clientes y continuar siendo el líder de repuestos, lubricantes, baterías y autopartes en el país.