Con el fin de agotar el inventario 2018 y comenzar la comercialización de los nuevos productos ARB 2019, Distoyota, representante exclusivo de ARB en Colombia, tiene en descuento 15 unidades de suspensión para Nissan NP300.

Esta suspensión de mayores prestaciones y capacidad para terrenos 4×4 es un kit desarrollado exclusivamente para el pick up Nissan NP300 que se instala en pocos minutos y está homologado para este modelo utilitario de la marca japonesa.

Con esta suspensión, conocida como Old Man Emu en el mercado mundial, el pick up de Nissan aumenta sus capacidades de vehículo utilitario para trayectos en trocha, en donde se requiere de caja de transferencia y bajo.

Actualmente, empresas proveedoras de minería y de petróleo han adquirido esta suspensión para sus flotillas en estas zonas de trabajo, ya que ofrecen, además, mayor durabilidad por los extensos turnos de trabajo a las que son sometidas estas camionetas.

El kit de suspensión contiene el juego de espirales delanteros, los amortiguadores para ambos ejes y el espaciador para la barra estabilizadora.

La promoción de esta suspensión está vigente sólo hasta agotar existencias las unidades y máximo hasta el próximo 15 de julio, cuando ya empieza la exhibición de los nuevos productos ARB para 2019. El precio es de sólo $3’661.200, incluido IVA.