El automovilista colombiano Óscar Tunjo finalizó su temporada europea este fin de semana durante las últimas pruebas oficiales que realizó junto con su equipo Phoenix Racing en Alemania.

Durante tres días Tunjo estuvo a bordo del Audi R8 LMS del equipo Phoenix Racing, en el circuito de Nürburgring, realizando pruebas para el Campeonato VLN que es considerado uno de los más importantes para las constructoras de automóviles a nivel mundial.

En la temporada 2018 Tunjo compitió en los Campeonatos GT Masters, VLN y Europeo de GT4 representando a Colombia y consiguiendo una victoria en Nurburgring, además de ser protagonista en cada una de las competencias.

“El 2018 fue un año muy importante para mi carrera deportiva porque pude estar compitiendo en el más alto nivel europeo con resultados importantes que gracias a Dios nos tienen con varias ofertas interesantes para la temporada 2019”, dijo el colombiano.

La próxima competencia del piloto Óscar Tunjo será Las 6 horas de Bogotá, a bordo del Prototipo West del equipo Sesana Racing.