Ford sigue fortaleciendo su liderazgo y red de servicio a lo largo del país, esta vez en la capital vallecaucana con la apertura de Pacífico Motors, un nuevo concesionario que comercializará vehículos y camiones con la tecnología de punta, innovación y la versatilidad que caracterizan a Ford. La vitrina de ventas de vehículos y taller temporal estarán ubicados en la Av 3N # 33AN-11, lugar donde antes se localizaba el “Rumbodromo”, frente a la estatua de la solidaridad.

Así mismo, a tan sólo dos cuadras de allí, en la Calle 34N # 2AN-37, se encuentra la nueva exhibición de camiones Ford Cargo. Allí, asesores especializados en vehículos de carga pesada estarán prestos a resolver las dudas de los clientes, así como explicar los beneficios de este tipo de productos, como, por ejemplo, el funcionamiento de la urea como componente que ayuda a mejorar la productividad en los recorridos o la importancia de que estén regidos bajo la normatividad ambiental Euro V.

Diseñado para ofrecer una experiencia de calidad y confort para sus clientes, Pacífico Motors ha hecho una inversión que alcanzará los 4.700 millones de pesos, distribuidos en un área total construida de más de 1.400 m2, los cuales se encuentran divididos en las tres plantas de la primera sede, más la vitrina de camiones.

En el primer piso de la sede principal se encuentra adecuada la vitrina para vehículos, donde los clientes podrán tener profesionales a su disposición para interactuar y conocer todo el portafolio ofrecido por Ford; desde vehículos como el Fusion, Mustang, la EcoSport, la Explorer o la Pick Up Ranger, entre otros. De igual modo, en la vitrina de camiones, encontrarán modelos como el Ford Cargo 816 con disponibilidad de entrega inmediata.

La sala de clientes, el salón de juntas y las oficinas son los espacios asignados para la segunda planta, mientras que el tercer piso, que cuenta con un área construida de 640 m2, ha sido adecuado para un taller especializado temporal, mientras se construye el definitivo que contará con 1.850 m2, y bodegas de repuestos.

Los clientes de Pacífico Motors también podrán contar con un departamento de vehículos usados que podrá evaluar la retoma de sus vehículos y hacer más sencillo la compra de un nuevo modelo.

Con estas nuevas aperturas se crean 25 nuevos empleos que serán ocupados por un personal altamente calificado y capacitado para ofrecer un óptimo, y profesional servicio acompañado de una experiencia única enfocada en la total satisfacción de los clientes.

“Con estas nuevas vitrinas y taller de servicio buscamos centralizar nuestros servicios, para que los clientes puedan encontrar toda la oferta de Ford en una misma zona, brindándoles la más alta y excelente calidad en la respuesta de servicio. Estas aperturas nos emocionan mucho, pues al ampliar nuestras plataformas comerciales, nos seguimos posicionando como una de las mejores opciones para adquirir un vehículo nuevo” asegura Juan Diego Mejía, Gerente General de Pacífico Motors.

Gracias a su excelente ubicación y fácil acceso, Pacífico Motors estima recibir cerca de 250 visitantes mensuales con un volumen de ventas que irá aumentando progresivamente, tanto en la vitrina de vehículos como en la de camiones.