El automovilista internacional Óscar Tunjo fue el ganador absoluto de la carrera de duración más importante de Colombia “Las 6 Horas de Bogotá” en el Autódromo de Tocancipá.

Tunjo consiguió la pole position y la victoria en la general de la carrera de duración, a bordo del prototipo West del equipo Sesana Racing, junto con los pilotos Jaime Guerrero y John Estupiñán.

En una carrera muy emocionante que fue marcada por la intensa lluvia, muchas neutralizaciones y una pelea por la victoria de principio a fin, el automovilista Óscar Tunjo fue el más rápido en competencia tanto en lluvia como en piso seco durante las dos horas de carrera que manejó. Luego cedió el West al piloto antioqueño Jaime Guerrero para cruzar la bandera a cuadros en el primer lugar de carrera finalizando las 6 Horas de competencia por delante de las tripulaciones de los Radical de Ecuador.

“Estoy muy feliz con esta victoria, es un trabajo de cuatro años que hemos venido desarrollando junto con mi equipo Sesana Racing. Quiero agradecerle a don Alfredo Sesana y a Jorge Cortés por la confianza depositada en mí”, expresó Tunjo.