Durante el mes de diciembre Pirelli invita a sus clientes a que se apoderen del camino con la Scorpion All Terrain Plus, y para esto, entra en vigencia la promoción SUV para toda la gama de esta referencia de llantas, en la que se compran tres unidades y se llevan cuatro.

La llanta Scorpion All Terrain Plus, está diseñada con el fin de ofrecer el más alto rendimiento tanto dentro como fuera de carretera, en terrenos difíciles como rocas, nieve, barro, hierba y arena.

Su agresivo diseño en la banda de rodamiento y su robusta carcasa la convierten en la elección ideal para viajes largos, con cambios de terreno, sin comprometer la seguridad y la comodidad del piloto y sus acompañantes.

La banda de rodamiento de la Scorpion All Terrain Plus permite evacuar efectivamente el agua, el barro y las piedras; las laminillas insertadas dentro de los bloques de la banda ofrecen un alto nivel de agarre en superficies resbaladizas.

En condiciones difíciles fuera de carretera, la pared lateral reforzada de la Scorpion All Terrain Plus, la forma y dimensiones de sus bloques, hacen de ésta, la llanta más adecuada para esa situación.

Esta llanta está disponible en medidas de 16 a 20 pulgadas.