Lunes, septiembre 1, 2014
Promociones Nissan

Promociones Nissan

Durante el mes de junio podrán adquirir los automóviles Nissan modelos 2012 y 2013, traídos de México, con cero arancel y sin cuota inicial, en todas las vitrinas del país de la marca japonesa.  Además, los modelos 2013 Nissan Tiida Hatchback, Sentra 2.0 y March Advance los pueden adquirir con diferentes accesorios como película de seguridad, sensor de reversa y pernos de seguridad; y los modelos Qashqai y Xtrail 4X4i con dos pantallas de DVD. Aproveche las diferentes oportunidades que Nissan le ofrece para llevar el vehículo de su preferencia.

Aparte de las promociones del mes de junio que Nissan creó para el mes padre, también pueden adquirir todos los modelos de la marca como Tiida, Versa, Sentra, Murano, Xtrail, Qashqai, entre otros, a través de los diferentes planes de financiación que tienen las deferentes entidades bancarias.

Los modelos March , Versa y Juke cuentan con el sello “Pure Drive” con el que aseguran la mejor tecnología para el cuidado del medio ambiente, ahorro en consumo de combustible y con los más altos estándares de seguridad de NISSAN.

También encontrarán los vehículos con la mejor tecnología, como el Versa y el Sentra 2.0 que tienen conectividad para sistemas de audio auxiliares. Y el  Versa y  Tiida los consigue con el bluetooth inalámbrico, al que también se le puede conectar el ipad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>