Nuestra BMW Motorrad tiene que dormir de la mejor manera, dado el aprecio que le tenemos por sus servicios y momentos felices a su mando.

Para tal efecto, Autogermana ofrece las fundas originales de fábrica que protegen la moto del polvo y de posibles rayones. Esta funda es elaborada de finos y resistentes materiales respirables que ofrecen durabilidad y protección.

De otra parte, todo viajero en moto sabe que lo mejor es prevenir que curar. Es así como la mejor forma de proteger el equipaje es transportarlo dentro de las top-cases y las maletas originales de fábrica.

Pero para mayor seguridad, lo que conviene es empacar tal equipaje dentro de las bolsas originales para el interior de las maletas y el top-case, pues además de ofrecer certeza en cuanto a la protección, son muy prácticas porque gracias a sus dimensiones estables hacen que sea fácil y cómodo cargar y descargar, son resistentes al agua y, según el modelo y la aplicación, vienen con bolsillos y correa para el hombro.

Encuentre estos artículos en las boutiques de la red nacional de concesionarios autorizados de Autogermana BMW Motorrad.