En el marco del evento Retail Benchmarking 2018 en Colombia, Dinissan Maquinaria recibió un reconocimiento especial por ser el distribuidor con más años de representación ininterrumpida de la marca UniCarriers Forklift a nivel mundial.

Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Dinissan, fue el encargado de recibir el reconocimiento de manos de James J. Radous III, presidente de Unicarriers Americas Corporation, el cual fue otorgado por el trabajo destacado que ha realizado la empresa colombiana durante 55 años representando la marca a nivel nacional, y a su vez, convirtiéndose en el distribuidor más antiguo de la marca en el mundo.

Dinissan Maquinaria, ha sido distribuidor desde el año 1.963 de la marca Nissan Forklift, la cual después de una fusión que inició su proceso de transición en el año 2.013, cambió su nombre al de UniCarriers Forklift.

Desde entonces y en aras de soportar el crecimiento empresarial del país, Dinissan Maquinaria continua representando la marca, ofreciendo un completo portafolio de montacargas de combustión y eléctricos, los cuales son catalogados como productivos y asequibles lo que permite seguir contribuyendo al desarrollo del sector económico y empresarial en toda Colombia.

“Estamos orgullosos de ser el distribuidor más antiguo de todo el globo de UniCarriers con más de 55 años de presencia en el mercado; nos complace ser distribuidores exclusivos de esta reconocida marca de montacargas, que cuenta con una amplia e innovadora gama de productos, de tradición e historia que respaldan la calidad de su portafolio”, comenta Leonardo Rincón, gerente de Dinissan Maquinaria.