RENAULT-Sofasa destacó el talento, las habilidades y la pasión por el trabajo de 16 colaboradores de su red de concesionarios, quienes fueron reconocidos en la séptima edición de los “Renault Academy Awards”,escenario en el que la Compañíapremia la excelencia en la calidad del servicio, las cifras de negocio, el compromiso con la formación y la motivación de su red en el área de posventa.

El evento, realizado entre el 2 y el 4 de diciembre en Punta Cana, fue presidido por Gerald Porcario, Director Comercial de RENAULT-Sofasa; Juan Carlos Corrales, Gerente de la División de Ventas; Jairo Ossa, Gerente de Calidad Comercial, e Iván Ramírez, Gerente de la División de Posventa, y contó también con la presencia de otros representantes de las áreascomerciales de la Compañía.

En esta séptima edición de los “Renault Academy Awards” fueron nominadas 46 personas quienes, luego de un proceso de evaluación y análisis a lo largo de todo el año, se hicieron merecedoras de este importante reconocimiento como los mejores colaboradores en cada una de las áreas de desempeño que componen el servicio posventa de la red.

El encuentro también fue la oportunidad para realizar un reconocimiento especial a Darinel Orozco Noriega, del Concesionario Tayrona Automotriz, en la categoría “Toda una vida”, por sus 41 años de servicio para el Concesionario y para Renault

En el marco del evento, los ganadores de cada categoría tuvieron la oportunidad de participar en un interesante juego de habilidad para ganar un Renault Sandero.

Rubén Darío Suárez, de Sanautos Floridablanca, fue el afortunado, quien expresó: “Es una alegría inmensa para mí recibir el reconocimiento. Mi trabajo es mi pasión, todos los días me levanto agradecido por disfrutar lo que hago y hoy puedo ver la recompensa. Así como yo, los otros 45 compañeros que vivimos esta experiencia, trabajamosdía a día para posicionar la marca en lo más alto, y momentos como estos son los que nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Junto a mi familia quiero expresar la felicidad que nos embarga por quedar entre los finalistas y haber tenido el privilegio de ganarme un Renault Sandero. Desde ya continuaré trabajando duro para poder tener nuevamente la oportunidad de ir a los “Renault Academy Awards” en 2019. Muchas gracias a RENAULT-Sofasa, este día nunca lo voy a olvidar”.