Nissan iniciará el 2019 con paso firme llevando su Reto Nissan March al Festival Storyland en Santa Marta, donde ofrecerá a los visitantes la oportunidad de vivir al extremo la emoción del compacto japonés reconocido por su practicidad de manejo, agilidad, conectividad y confort para sus ocupantes.

En el marco de Storyland Music Festival 2019, el festival más importante de música electrónica de Colombia y uno de los más grandes de Latinoamérica, Nissan brindará una experiencia única en la escena musical electrónica más importante del país. “Los asistentes tendrán la oportunidad de sentir la potencia del Nissan March de manera extrema y compartir una experiencia única llena de adrenalina, música e innovación en esta gran rumba electrónica que encenderá a Santa Marta este año”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Los asistentes de Storyland podrán subirse como copiloto a bordo de un Nissan March conducido por un piloto experto, el cual se encargará de realizar múltiples giros 360º, una técnica conocida como “donuts”, una maniobra denominada de esta manera por las marcas que quedan en el asfalto. Los pasajeros experimentarán de manera segura grandes dosis de adrenalina y velocidad al ritmo de este festival musical.

Nissan vehículo oficial de Storyland

Una flota de vehículos Nissan hará parte de esta gran fiesta electrónica en Santa Marta como vehículo oficial del evento. La marca se encargará de trasladar a DJs de primera categoría quienes serán algunos de los encargados de prender la rumba en Santa Marta el 5 y 6 de enero.

Reto Nissan March en Storyland Music Festival

Fecha: 5 y 6 de enero de 2019

Lugar: Santa Marta, Playa Bello Horizonte – Carretera 90 KM 9 Vía al Aeropuerto