La versión 15 de la emblemática Caravana Volkswagen se realizará el domingo 23 de septiembre, con punto de encuentro el Centro Comercial Bima a las 8 de la mañana y recorrido hacia el Autódromo de Tocancipá 2 horas después.

Este año se cumplen 31 años de la primera caravana, la cual determinaría la creación del Volkswagen Club de Colombia, el organizador de este encuentro, y 30 años de la primera que marchó hacia el autódromo, siempre cargada de participantes y el entusiasmo de los cientos de simpatizantes y seguidores de la reconocida marca alemana.

Con el apoyo de Porsche Colombia y el Grupo Volkswagen, la Caravana Volkswagen estará sobre las 11 de la mañana en la pista larga del autódromo, donde se adelantará una serie actividades como el octavo de milla empujados y el vehículo que más pasajeros reciba en su interior, así como concursos de originalidad, conservación y otros tópicos, que tendrán muy ocupada a la concurrencia.

Las inscripciones tienen un valor de 60 mil pesos y se pueden tramitar en el 3108838355 y 3043779276, también a través del correo rodrigo@vwclubcol.net pueden recibir mayor información del evento.