Independiente Santa Fe y Honor cerraron una alianza de colaboración en donde el equipo cardenal llevará plasmada en la parte frontal de su camiseta el más reciente modelo de celulares presentado por la marca: el Honor 10 Lite. Para Honor es un gusto fortalecer la amistad con un equipo de tradición, exitoso, ejemplar y líder como Independiente Santa Fe.

Con 24 MP en la cámara frontal, el hincha tendrá la posibilidad de guardar las mejores tomas en el estadio con sus seres queridos y amigos. Por medio de una pantalla de 6.21 de alta resolución y con tecnología Dew Drop, los amantes del fútbol no se perderán ningún detalle del buen fútbol del equipo cardenal.

Honor está en la construcción constante de un mundo inteligente y conectado, el cual le permite a los seguidores de Santa Fe compartir y estar más cerca de sus ídolos gracias a las novedades del nuevo Honor 10 Lite. Con un alto desarrollo tecnológico, fotográfico, de diseño y de inteligencia artificial, los smartphones Honor son más que un producto, son puntos de conexión que ofrecen el mejor hardware y software a un precio único.

“En Honor estamos ilusionados por la nueva alianza con el onceno rojo de Bogotá. Santa Fe es un equipo líder, grande y que marca tendencia a lo largo y ancho del país, por lo que vemos en él un aliado idóneo. Al igual que el primer campeón de Colombia, en Honor nos esforzamos por darle a nuestros usuarios las mejores experiencias. Como el juego del equipo Cardenal, el Honor 10 Lite se destaca por su elegancia, efectividad y diseño”, comentó Matthew Chen, Country Manager de Honor Colombia. “De la mano de Santa Fe vamos seguir aportando y revolucionando el fútbol y el mercado de teléfonos inteligentes, por medio de altos niveles de estética y un sólido rendimiento con altos estándares de calidad”.

Disponibilidad

El Honor 10 Lite estará disponible en los colores negro y azul cielo y podrá encontrarse en Alkosto, Cencosud, Éxito, Falabella, Jumbo y Ktronix por un valor $999.900. Sin embargo, por el lanzamiento el equipo se encontrará desde $728.900.