El pasado domingo 7 de agosto se cumplió la 7ma válida del campeonato Iame Series
quienes después de realizar una asombrosa carrera en la ciudad de Neiva, ahora vuelven al circuito Juan Pablo Montoya para dar un paso más hacia la esperada final del campeonato en el mes de octubre.

La categoría Micro emocionó al público con un duelo asombroso entre los 2 líderes de
competencia en los primeros heat luego un tercero llego a tratar de remontar y finalmente los resultados no se hicieron esperar, dejando en la 1era posición al piloto Salim Hanna, en la 2da posición el piloto Luciano De La Peña y en la tercera posición la piloto Sofía De La Peña.

En la Mini el piloto Andrés Castro tomó la delantera y se quedó con la primera posición,
seguido por el piloto Daniel Díaz y en la tercera posición, Simón Piñeros. Después de una buena clasificación con la pole y 2 heats ganados en la final no le alcanzó al piloto Baptiste para quedarse con la primera posición, así que Kristopher Rojas aprovechó la oportunidad y se quedó con el 1er lugar, en la 2da posición Nicolás Baptiste y en la 3era posición el piloto Pablo Aparicio.

En la Senior el piloto Andrés Murcia logró una contundente victoria seguido por la piloto
Laura Barrera que se quedó con la 2da posición y en el 3er lugar el piloto Felipe Merjech,
reemplazando al piloto Sebastián Martínez.

Finamente en la Master luego de una compleja carrera el piloto Iván Lozano se queda con la 1era posición, en el segundo lugar el piloto Breiner Hernández y el tercer lugar estuvo vacío ya que 3 pilotos más quedaron fuera de competencia.

Pronto se definirán los campeones 2018 que estarán representando a Colombia en una de las carreras más importantes en el mundo del kartismo que son los SUPERNATS que se realizan en el mes de noviembre en Las Vegas, Nevada.