En busca de metas diferentes, pero mentalizados en que tienen que salir por el triunfo sí o sí, Sevilla y Barcelona se citan este sábado 23 de febrero por quinta vez en esta temporada, en el marco de la fecha 25 de la Liga Santander. El juego, que tendrá el pitazo inicial a las 10:15 a.m., hora de Colombia, se llevará a cabo en estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza y será trasmitido en exclusiva a través de DIRECTV Sports y todas sus plataformas.

Para los locales, que vienen de caer goleados 3-0 por Villarreal en la jornada pasada, la consigna es no ceder más terreno, ya un nuevo descalabro los haría perder el cuarto lugar en la tabla de posiciones, que por ahora les otorga una plaza para la próxima Champions League.


Por su parte Barcelona, que aún sueña con la triple corona esta temporada (Liga, Copa del Rey y Champions), tratará de consolidarse aún más en el liderato a nivel local, ya que pese a que en su más reciente encuentro apenas superó 1-0 al Valladolid en una regular actuación, los demás resultados del pasado fin de semana le permitieron alejar aún más a sus inmediatos seguidores —Atlético de Madrid y Real Madrid—, por lo que cada vez se acerca más a un nuevo título.

Así pues, el rumor de buen fútbol se tomará un estadio de estará hasta las banderas, ya que hasta el pasado lunes 18 de febrero apenas si quedaban 91 entradas, de las 43.883 que dispone el máximo escenario deportivo de los sevillanos.