Las puertas del carro que chirrían, las tuercas de las ruedas que no sueltan o ese grillito en los pedales se pueden ahora solucionar con un nuevo producto de Sonax

Se trata de SX90 Plus, un lubricante multiusos que protege el metal contra el óxido y la corrosión, penetra en las piezas atascadas, desplaza la humedad y lo lubrica prácticamente todo.

También es perfecto para eliminar grasa, suciedad incrustada y otras manchas en la mayoría de las superficies. Afloja la unión del óxido/material y desbloquea las piezas de metal atascadas, congeladas u oxidadas.

Disuelve los adhesivos permitiendo retirar fácilmente etiquetas y cinta adhesiva. Protege las superficies de metal con ingredientes resistentes a la corrosión que forman un escudo contra la humedad y otros agentes corrosivos.

Es el solucionador de problemas idóneo para automóviles, ocio, hogar, trabajo y talleres: suelta piezas oxidadas o atascadas (como tuercas, tornillos e interruptores) y protege contra nueva corrosión.

Hace que las cerraduras, cilindros de cierre, rollos, muelles y rieles de metal se puedan mover con facilidad. Elimina chirridos y crujidos de ventanas, puertas y bisagras. Protege, lubrica y conserva piezas delicadas de herramientas eléctricas, motores, mecanismos de relojería, electrodomésticos y herramientas de jardinería.

Limpia, protege y lubrica permanentemente cadenas de bicicletas y motos, así como piñones, bieletas, palancas y maniguetas. Se puede utilizar como atomizador de contacto para los sistemas de encendido, desplaza la humedad, mantiene los contactos electrónicos limpios y evita las corrientes de fuga. Suelta y elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio. No contiene silicona.

Con el respaldo de Innovateq, encuentre Sonax SX90 Plus en grandes superficies y en los principales almacenes de repuestos de las principales ciudades del país.