SsangYong Motor tiene en sus espaldas un gran bagaje en la fabricación de automóviles que se ajustan a todas las necesidades de sus clientes; lo que se demuestra por los cuatro modelos independientes dentro del segmento SUV.

El primero de ellos es el Tivoli que presenta una carrocería de 4,2 metros de longitud, propulsado por un motor 1.6 gasolina que genera 128 CV y envía la potencia al tren delantero exclusivamente. Su estética es desenfadada y está inspirada en la filosofía de diseño ‘Nature born – 3 Motion’, basada en la conexión con los pasajeros, añadiendo ritmo y dinamismo a la practicidad, robustez y durabilidad.

Siguiendo al Tivoli encontramos el Korando, un vehículo de 4,41 metros de longitud, que ha sido rediseñado, especialmente la parte interior, donde se puede encontrar un volante multifunción con un nuevo diseño y un nivel mucho mayor de ergonomía. Sus nuevas farolas tipo binocular con retroiluminación LED, que permite una mejor iluminación exterior. En este modelo, se puede elegir entre tracción delantera y total, y es propulsado por un motor 2.2 turbo diésel de 178 CV.

El modelo XLV tiene una longitud similar al Korando, con 4,44 metros de longitud, pero su diseño es menos agresivo, que se inclina más hacia el uso familiar, que está representado por los 720 litros de carga en el baúl. Impulsado por una unidad de 1.6 de gasolina de 128 CV con tracción exclusiva en el tren delantero.

Finalmente, el Rexton G4, con sus 4,85 metros de longitud es el rey de la habitabilidad ya que su acomodación puede extenderse hasta a siete pasajeros. Este tiene un motor de 2 litros de 181 CV, y se puede elegir entre 4×2 y 4×4.