Peugeot renueva su compromiso con el tenis a través de una campaña de comunicación para 2019 enfocada en el futuro de la marca. A través de la potencia de un saque en un partido de tenis de Alexander Zverev o de la energía que derrocha Lucas Pouille cuando recorre la pista de lado a lado, la marca del león se posiciona, dentro de la transición hacia la electrificación, como un agente activo en lo que significará una nueva era para el sector automotriz.

Peugeot ratifica su vinculación con los valores del tenis y con sus deportistas más destacados mediante una campaña de comunicación y publicidad en la que se asocian el esfuerzo, la energía y la constancia como herramientas necesarias para esa transición necesaria de los motores térmicos a los eléctricos.

PUGEOT COLOMBIA no es ajeno a esta nueva campaña, y a través de sus nuevos embajadores los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se rige a los lineamientos de la marca a nivel internacional con el objetivo de continuar apoyando el deporte blanco y a sus protagonistas en los más grandes campeonatos.