Entre los artículos que más llamaron la atención de la nueva colección BMW i Collection, presentada en el pasado Salón del automóvil de Bogotá, fueron las prendas de vestir y, entre ellas, la camiseta de manga larga BMW i para caballero.

Y no es para menos: es una atractiva y agradable camiseta de manga larga con corte dinámico de algodón ecológico y fibra Tencel® de Lenzing, de diseño intemporal, con corte dinámico y costuras divisoras concisas en la espalda y corte con manga raglán.

Es suave al tacto y tiene buena absorción de la humedad gracias a la gran proporción de Tencel®. El cuello es redondo, moderno y alzado. En detalle, las fibras se componen de Tencel (64%), algodón ecológico (32%) y elastán (4%).

Cabe recordar que la BMW i Collection se compone de artículos inspirados en la submarca de autos eléctricos e híbridos que promueven la movilidad sostenible y, por esa razón, utilizan materiales reciclables como el ecoalgodón o el ecocuero.

Encuentre esta camiseta y muchos más artículos en las Boutiques BMW LifeStyle de los concesionarios Autogermana de las principales ciudades del país.