Texaco, la marca de combustibles de Chevron -con más de 95 años de presencia en el mercado colombiano-, presenta hoy su programa de fidelización “Puntos Texaco”, el único diseñado para que los consumidores puedan acumular puntos en cada tanqueada y canjearlos por combustible gratis.

¿Cómo es la dinámica? Cada vez que visite alguna de las Estaciones Texaco Participantes en todo el país, el consumidor comenzará a acumular Puntos desde los primeros $4.000 pesos por pagos en efectivo o tarjeta de crédito. El proceso es muy fácil. El consumidor sólo debe asegurarse de registrar una sola vez sus datos en la plataforma Leal, ya sea a través de su página web www.puntosleal.com/texaco, en el App de Leal en Smartphones, o enviando un mensaje de texto al número 87775 con el número de cédula y correo electrónico separado de un espacio. Una vez completado este paso sólo deberá pedirle a la Estación de Servicio que registre sus Puntos Texaco para acumular hasta poder redimir combustible gratis. La estrategia está dirigida a todos los usuarios de motos y carros del país.

“Con esta iniciativa esperamos que los colombianos puedan aumentar su satisfacción de consumo en las Estaciones de Servicio Texaco, a la vez que nos permite estrechar la relación con nuestros clientes”, dijo Mónica Albornoz, Gerente Nacional de Combustibles de Texaco para Colombia.

De esta manera Texaco abre el año con una gran iniciativa, que es antesala de importantes anuncios y movimientos con los que la marca espera brindar un servicio de mayor calidad al tiempo que mantiene su capacidad competitiva para el mercado.

Hoy en día la marca es reconocida a escala internacional en diferentes países por tener un combustible de alta calidad, lo que es posible en gran medida por contener el aditivo Techron, que se agrega a la gasolina sin incrementar su costo.

“Nuestro interés es el de seguir creciendo en el corto, mediano y largo plazo, llevando a más colombianos productos de alta calidad como nuestro combustible inteligente: Texaco con Techron, una excelente atención al cliente, y ejecutando programas de valor para nuestros clientes a través de una marca con trayectoria de más de 95 años en el mercado colombiano”, Mónica Albornoz, Gerente Retail de Texaco para Colombia.