Pocas unidades del Toyota Corolla SE-G estarán disponibles hasta el próximo 31 de octubre, con una financiación especial que incluye solo el 20 por ciento del pago de la cuota inicial y comenzar a pagar el resto de la financiación desde abril de 2019.
Una oportunidad única que les permite a las familias tener flujo de dinero para final y comienzos del próximo año, sin preocuparse de pagar la cuota de su vehículo nuevo en esta temporada de vacaciones y en el comienzo de la temporada educativa del próximoaño.
La financiación está a cargo de MAF Colombia, la financiera de Toyota, que además ofrece otros planes de financiación que se ajusta a los ingresos de los clientes de la marca, con el fin de facilitar el crédito y los pagos mensuales sin afectar el flujo decaja.
Son pocas unidades dispuestas con este plan de financiamiento y por un corto período de tiempo, lo que impulsa a apartar inmediatamente la cita en cualquier concesionario de Distoyota para iniciar el trámite de la compra del nuevo Corolla SE-G. En los puntos de venta autorizados Distoyota los visitantes pueden disfrutar de test drives para conocer las cualidades de desempeño y tecnología de un sedán lleno de confort.
Para mayor información, acérquese inmediatamente al concesionario Distoyota más cercano o establezca contacto a través de la páginawww.distoyota.com que cuenta con asesor virtual, así como por la línea de atención nacional al cliente 01 8000 110606.