Dos actividades relacionadas con las prácticas y el fomento, hacen parte de la agenda de este sábado 2 de febrero en el Autódromo de Tocancipá. Se trata del Track Days y los piques aficionados o de fomento, que desarrollarán su actividad durante todo el día.

El Track Days se hará entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde y en el podrán tomar parte todo tipo de vehículos y aficionados interesados en probar su capacidad en la conducción y destreza en la pista. Siempre tendrán la asesoría de los instructores de la Escuela de Pilotos del Club Los Tortugas. El costo de este ciclo es de 130 mil pesos.

En la tarde, el Club G3 con la asistencia de la Federación Colombiana de Automovilismo, pone en marcha el programa de piques de fomento, el cual consiste en habilitar la pista de 402 metros de longitud, para que los gomosos de esta modalidad la utilicen de manera permanente, entre las 3 y las 9 de la noche, luego de lo cual se escogerán los mejores en cada una de las categorías, a los cuales se les premiará con trofeos.

Así las cosas, será una jornada de 13 horas de actividad permanente, para que los que gustan de las prácticas y la velocidad puedan tener una experiencia inolvidable y productiva.