Los documentos importantes y el portátil requieren un transporte a su altura: la bolsa para documentos y para el portátil, producto de la colaboración entre Montblanc y BMW, ya está en Colombia.

Este fino ‘briefcase’ constituye una expresión diaria de la máxima calidad pues es elaborado con piel selecta procedente de Italia. Dentro de los aspectos destacados del producto está que es fabricado de piel italiana suave, con efecto parafinado ligero y tono mate; además, trae un estampado ‘Montblanc for BMW’ en relieve, expresión de la marca y emblema Montblanc con anillo paladiado.

El diseño incluye alojamientos prácticos para teléfono móvil, útiles de escritura, ordenador portátil y documentos. El forro es de Jacquard azul royal con bordado exclusivo Montblanc for BMW.

Trae dos asas, así como correas de nailon ajustables para el hombro y desmontables, con inscripción Montblanc. Es fabricada en Italia.

Encuentre esta bolsa portadocumentos y del computador portátil, además de muchos más artículos, en las Boutiques BMW LifeStyle de los concesionarios Autogermana de las principales ciudades del país.