Con el objetivo de atender las necesidades de aquellos clientes que buscan un vehículo fuerte, dinámico, moderno y con un motor turbo diésel mucho más eficiente, a partir de septiembre de este año, estará disponible en la red de concesionarios del país una versión adicional del Toyota SW4.

Este modelo conserva el gran espacio y versatilidad interior de las versiones que ya se encuentran en el mercado colombiano y que le permite llevar lo necesario para cualquier actividad de trabajo o recreativa. La apariencia exterior no tiene cambios drásticos, mientras que en su motorización es en donde se encuentra la diferencia.

Esta versión cuenta con el ya conocido, confiable y eficiente motor Diésel 2GD-FTV de 2,4 Lts. con turbo de geometría variable que genera 147,5 caballos de potencia y 400 Nm de torque que le permite un comportamiento dinámico y versátil en cualquier tipo de condición. Este motor viene acoplado a una transmisión automática secuencial de 6 cambios

La SW4 2.4L Diésel estará disponible en colores súper blanco, blanco perlado, plata, gris, negro y marrón metálico y llega como un año modelo 2019.

Características técnicas

– Motor turbo diesel con turbo de geometría variable de 147,5 caballos de potencia y torque de 400 Nm 1.600 a 2.000 RPM.

– Transmisión automática secuencial de 6 marchas adelante.

– Tracción 4×2 con bloqueo de diferencial trasero.

– 3 airbags (conductor, rodillas del conductor y copiloto).

– Comandos de radio desde el timón.

– Rines de aleación de 17 pulgadas.

– Control de crucero.

Esta versión de la SW4 conserva su aspecto moderno y fresco que combina características de tecnología y diseño para ofrecer una excelente experiencia de manejo sin dejar de lado nunca su fuerza y su ímpetu.

“Estamos seguros que con este modelo, continuaremos acercandonos a nuestros clientes ya que les estamos demostrando que escuchamos y entendemos sus necesidades al traerles vehículos que ofrecen mejor desempeño y a precios más competitivos”, asegura Martín López, vicepresidente comercial de Automotores Toyota Colombia.