Con su diseño aventurero heredado del conocido CrossFox, además de su versatilidad y confiabilidad, el Fox Xtreme, en su única versión en el mercado colombiano, está enfocado en aquellos clientes que buscan un vehículo preparado para desafiar las exigentes condiciones de las ciudades colombianas a un precio mucho más alcanzable.

El Volkswagen Fox Xtreme está impulsado por un motor de 1.6L, un motor muy eficiente en cuanto a consumo de combustible. Con 99 hp de potencia y 151 Nm desde las 2.500 rpm de torque, el nuevo Fox Xtreme garantiza una sensación de manejo deportiva.

Datos Técnicos

Fox Xtreme
Cilindraje (cc) 1.600
Potencia (hp/rpm) 99/5.250
Torque (Nm/rpm) 151/2.500
Transmisión MT – 5 vel + reversa

 

Diseño Exterior

El diseño exterior del nuevo Volkswagen Fox Xtreme se destaca por el diseño de la rejilla frontal, los faros delanteros que tienen una máscara oscurecida, el paragolpes delantero que cuenta con un diseño exclusivo y dos faros antiniebla delanteros de gran formato.  Además este vehículo tiene pasa ruedas en negro mate, que se unen a la banda negra en la parte inferior de las puertas resaltando el detalle del acabado en “Crome Effect”, que se combina con la parte inferior del parachoque delantero. Las llantas con rines bi-tono de aleación ligera de 16 pulgadas tienen un diseño especial denominado modena.  Finalmente, para darle un toque mas deportivo al vehículo, las carcasas de los espejos retrovisores y las manijas son negras.

Nuevo Fox

Xtreme

Largo (mm) 4.053
Ancho (mm) 1.663
Alto (mm) 1.600
Distancia ejes (mm) 2.469
Baúl (L) 510

 

 

Diseño Interior y Conectividad

El nuevo Fox Xtreme tiene un nuevo diseño de tapicería y una pantalla de 6.5”, App-Connect, volante multifuncional en cuero, Interfaz Bluetooth para teléfono móvil y audio streaming, entrada para USB, SD y y Bluetooth Audio Streaming.

En temas de ergonomía, la consola central está enfocada 100% hacia el conductor, facilitándole la interacción con el aire acondicionado y el radio y reforzando que la atención del conductor siempre esté en la vía.

Nuevo diseño de tapicería

El Nuevo Fox Xtreme cuenta con 2 airbags frontales y frenos ABS como elementos importantes de seguridad para los ocupantes. Como punto a resaltar los retrovisores eléctricos con función de parqueo “Tilt down”, que facilita el parqueo del vehículo pues da mayor visibilidad al conductor cuando está dando reversa.

Viene equipado con bloqueo central con control remoto y alarma antirrobo. Además, cuenta con sensores de parqueo traseros, cámara de reversa “Rear View” la cual se proyecta en el radio con pantalla de 6.5”.

La versión del nuevo Volkswagen Cross Fos disponible en Colombia, tiene los cuatro vidrios eléctricos con “one touch”, aire acondicionado Climatic, control crucero y 6 altavoces. Los asientos son en tela y cuentan con un diseño totalmente renovado

“El Nuevo Fox Xtreme, en su única versión de 46.990.000 COP disponible en Colombia, es una apuesta de la marca para incrementar su participación en 1 punto en el segmento A0 hatchback, un segmento muy competido en el que se espera que con la suma del Gol y el Fox, podamos subir a la 4ta posición por encima de Mazda 2. Lo anterior en cifras, representa ingresar al mercado 700 unidades del Fox Xtreme y tener registrados más de 10.000 vehículos Volkswagen pasajeros en el país al cierre del año” afirma Flórez, Gerente de Marca de Volkswagen pasajeros de Porsche Colombia.