Volvo Cars, la firma escandinava de vehículos Premium, abrió las puertas de su primer Volvo Pop Up Store en Colombia, una exhibición itinerante que ha sido instalada exitosamente con anterioridad en las zonas más exclusivas de ciudades como Nueva York, Dublín, Zúrich, Seúl y Tokio, entre otras.

Quienes deseen experimentar el concepto de lujo particular que ofrece la marca sueca, que consiste en mejorar el bienestar de las personas, pueden disfrutar de esta nueva experiencia en la calle 86 #11-09, en Bogotá.

En aproximadamente 250M² Volvo Pop Up Store exhibe alternativamente todos sus ejemplares de alta tecnología, elegancia minimalista y máxima seguridad. Entre ellos, destacan sus grandes estrellas del 2018: la Nueva Volvo XC40 y la Nueva XC60 que obtuvieron los títulos de “Carro Europeo del Año” y “Carro Mundial del Año”, respectivamente. Completan la muestra, el familiar todoterreno Volvo V90 Cross Country, la imponente Volvo XC90 y el deportivo Volvo V40.

Además, sus modelos híbridos enchufables, Volvo XC60 T8 y Volvo XC90 T8, que también se exponen en el Volvo Pop Up Store, acercan a los colombianos, no sólo a los sistemas de conducción semiautónoma más innovadores, sino también a una vida mucho más armónica con el medio ambiente.

Volvo Pop Up Store estará disponible, por tiempo limitado, en la Zona Rosa de la capital como una nueva alternativa para conocer el estilo de vida Volvo a través de sus vehículos de vanguardia.