Ofreciendo nuevas oportunidades para que más colombianos experimenten el estilo de vida Volvo, la firma automotriz sueca participará con Volvo Selekt, su selección exclusiva de vehículos seminuevos certificados, en la feria de usados NextCar que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en Corferias, Bogotá.

Con una importante diversidad de modelos pertenecientes a su portafolio de productos, Volvo Cars ofrecerá a sus clientes una experiencia en la que estarán presentes toda la seguridad y la calidad que caracteriza a la marca. La colección de Volvo Selekt pone a disposición en NextCar sus mejores vehículos usados, equiparando la compra a la de cualquiera de sus Volvo nuevos.

The new Volvo XC60

Ubicado en el stand 2, del primer piso, en el Pabellón 8, la marca dispondrá de atención directa y personalizada entre las 10:00 a.m. y 9:00 p.m., para que los visitantes disfruten del lujo Volvo, que busca mejorar el bienestar de las personas.

La seguridad, el estilo, la elegancia y el dinamismo propios de los vehículos Volvo Cars, destacan en esta oferta de Volvo Selekt, cuyos vehículos además incluyen motores de extraordinario performance y con un consumo energético que resulta totalmente amigable con el medio ambiente.

Cuidadosamente seleccionados y revisados exhaustivamente en más de 100 puntos mecánicos y estéticos, por supuesto bajo los estándares de la firma sueca, los vehículos Volvo disponibles en NextCar cuentan con su historial de servicio y kilometraje certificado. Además, incluyen manual del propietario, actualización de software, recambio original Volvo y la sólida garantía de Volvo Selekt.